Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Técnico Profesional

Especialidades ...

Leer más

El Liceo José Victorino Lastarria ofrece a los jóvenes una formación académica concebida legalmente como  Formación Técnica de Nivel Medio, orientada al desarrollo de competencias técnicas y capacidades personales que respondan a las exigencias del desempeño técnico profesional, pertinentes a las demandas del mercado laboral en sus respectivas Especialidades: GASTRONOMÍA y ENFERMERÍA.

Junto a la formación técnica, el estudiante recibe una formación personal como protagonista de su propio aprendizaje. Un ser humano que se desarrolla tomando sus propias decisiones, aumentando su comprensión de lo que hace y de las razones para hacerlo. Un sujeto que incrementa sus conocimientos y habilidades, que participa y aporta en la vida de la comunidad a la que pertenece.

Como Egresado, el Estudiante del Liceo José Victorino Lastarria es un Técnico de Nivel Medio que domina las competencias específicas de su Especialidad y demuestra una formación personal integral donde estén presentes sus habilidades sociales, su espíritu emprendedor y los valores necesarios para prestar un servicio de calidad e integrarse a la vida laboral.

Liceo

Director: DAGOBERTO BARRIOS GOMEZ
Dirección: ALMARZA #1013 RANCAGUA
Teléfono: 72 222 3463   72 2226390
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top